Página de inicio » Deportes » Chile viajó a Brasil con Vidal recuperado y la ilusión intacta

Chile viajó a Brasil con Vidal recuperado y la ilusión intacta

La selección chilena de fútbol viajó a Brasil en medio de aplausos de sus hinchas y con el volante Arturo Vidal, try recuperado de su lesión en la rodilla.

“Ya estamos arriba del avión para ir en busca de nuestros sueños y objetivos. Emocionado por vuestra despedida”, find escribió en Twitter el mediocampista Marcelo Díaz, thumb momentos antes del despegue. Los jugadores, con destino a Belo Horizonte, demoraron 44 minutos en atravesar la distancia entre el complejo deportivo de Juan Pinto Durán y el aeropuerto Pudahuel. Miles de hinchas salieron con banderas al encuentro del bus al grito de “¡Vamos, vamos chilenos que la Copa tenemos que ganar!”, en un viaje transmitido en vivo por varios canales de televisión.

Durante el traslado, varios seleccionados subieron además fotos a las redes sociales. “¡¡¡A Brasil 2014!!! Vamos Chile Mierda!!!”, arengó por ejemplo Gary Medel.

Chile, que viene de ganar amistosos contra Egipto e Irlanda del Norte, espera avanzar lo más posible en el certamen, el cual algunos jugadores confían ganar. El entusiasmo estuvo cruzado además por la recuperación de Vidal, quien incluso jugó un cuarto de hora contra Irlanda del Norte este miércoles. Los chilenos, que integran el Grupo B del Mundial, debutarán el 13 de junio ante Australia. Luego enfrentarán a España y Holanda. De acceder a octavos, uno de sus posibles rivales es Brasil.

El técnico del equipo, el argentino Jorge Sampaoli, ha insistido en que Chile insistirá en su juego ofensivo en el Mundial, con Vidal, Alexis Sánchez y el arquero capitán Claudio Bravo, como baluartes.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …