Página de inicio » Espectáculos » Chicago Meds Aumenta las emociones

Chicago Meds Aumenta las emociones

@SAmigosCoLatino

Este domingo 07 de diciembre a las 19:00 hs Universal Channel estrena un nuevo episodio de “Chicago Med” cargado de emociones.

En el séptimo episodio de la segunda temporada de “Chicago Med”, el amor de la infancia de la jefa de servicios Sharon Goodwin llega al hospital al borde de la muerte y es atendido por el Dr, Ethan Choi. Tras alistarse para operarlo, Ethan le asegura a Goodwin que es poco probable que sobreviva por su delicada situación de salud.   

Goodwin no será la única en ocupar un lugar importante en este episodio de Chicago Med, el Dr. Connor Rhode se enfrenta al Dr. Charles para que pueda operar a una joven mujer que sufre de un problema en el corazón. Sin embargo, ella no dio su consentimiento a Rodhes para realizar la cirugía y sin su autorización estaría violando la ley.

Por otra parte, el Dr. Halstead es tentado por la idea de aplicar a la conserjería médica para mejorar su difícil situación económica. En este episodio ocurre el sorpresivo regreso de la paciente Danny del Dr. Reese.

No te puedes perder este impactante episodio de “Chicago Med” el próximo domingo 04 de diciembre a las 19:00 hs por Universal Channel.

Para más detalles de la nueva temporada de “Chicago Med”, visita www.universalchannel.com y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …