Página de inicio » Deportes » Chelsea sigue firme en Liga de Campeones del fútbol europeo

Chelsea sigue firme en Liga de Campeones del fútbol europeo

Malmo, Suecia/Prensa Latina

El Chelsea dio este martes aquí otro paso más para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, tras superar 1-0 al Malmo por la cuarta jornada del grupo H.

Los ingleses alcanzaron su tercer triunfo en la justa con un gol del marroquí nacido en los Países Bajos Hakim Ziyech a los 56 minutos, en el Eleda Stadion.

En la clasificación de la llave H, los campeones defensores suman nueve puntos, con un balance de tres éxitos y una derrota, la sufrida en la segunda fecha ante la Juventus de Turín.

El equipo italiano también tiene nueve unidades, antes de su partido de este martes, en casa frente al Zenit ruso, tercero, con tres rayas, mientras el plantel sueco queda como colista todavía sin puntuar y con reducidas opciones de pasar a los octavos de final.

Por su parte, el Wolfsburgo alemán batió 2-1 al Salzburgo austríaco por el apartado G, con goles de Ridle Baku al minuto tres y Lukas Nmecha (60), y continúa con vida en la lucha por llegar a la próxima fase. Para los derrotados perforaron las redes Maximilian Wober (30).

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …