Página de inicio » Deportes » “Chelo” Arévalo jugó junto a Venus Williams

“Chelo” Arévalo jugó junto a Venus Williams

@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo, tenista cuscatleco, jugó ayer un partido histórico en la Liga Mundial de Tenis por Equipos, tras hacer dupla con la legendaria tenista estadounidense, Venus Williams, en la serie entre el equipo Washington Kastles y Philadelphia .Arévalo y Williams, quien ha ganado 7 títulos Grand Slam individuales y posee cuatro oros olímpicos, lograron el único triunfo del equipo Washington Kastles en la serie que perdieron 25-17 ante Philadelphia Freedoms.

 

“Todo los partidos de la serie fueron muy duros y el equipo perdió en general. Pero yo, en lo personal, me siento contento porque logré darle un gane al equipo en el dobles mixto y logré jugar con una leyenda del tenis como lo es Venus Williams, así que contento por eso”, manifestó “Chelo” al concluir la serie.

 

El salvadoreño y la estadounidense se impusieron 5-4 a una dura dupla integrada por Taylor Townsend y Fabrice Martin.

 

Sin embargo, por ser el último partido de la serie, el triunfo de Arévalo y Williams solo ayudó a paliar la derrota de Washington Kastles, ya que Tommy Paul inició la serie con una derrota en el single masculino 4-5 ante Taylor Fritz, luego Bernarda Pera cayó 0-5 ante Sofia Kenin en el single femenino; la dupla Venus Williams-Arina Rodionova cayó 4-5 ante Taylor Townsend-Caroline Dolehide en el doble masculino, mientras que la pareja Nick Monroe-Marcelo Arévalo sucumbió 4-5 ante Taylor Fritz-Fabrice Martin en el doble masculino.

 

“Fueron partidos duros, pero seguimos con la cabeza en alto. La liga es larga, apenas llevamos cuatro partidos de 16, por lo que falta mucho torneo por delante, así que tenemos tiempo para corregir y volver a ganar”, expresó el máximo representante del tenis salvadoreño.

 

El próximo partido de Washington Kastles será hoy siempre contra Philadelphia Freedoms, por lo que el equipo de “Chelo” tendrá la oportunidad de tomar revancha y volver a la senda del triunfo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …