Página de inicio » Deportes » Chapuzón para los estudiantes
Alumnos de 25 centros escolares de todo el país participaron en el III Festival Nacional de Natación Escolar. Foto Diario Co Latino/INDES.

Chapuzón para los estudiantes

@DiarioCoLatino

Con la participación de 200 estudiantes -procedentes de 25 centros escolares de todo el país- esta semana se realizó el III Festival Nacional de Natación Escolar en el Complejo para Deportes Acuáticos Ex Polvorín.

El evento acuático, que forma parte de las actividades previas al inicio de la edición 57 de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2018, reunió a niños de edades entre 9 a 15 años quienes demostraron sus destrezas dentro de la piscina.

Pero más allá de brindarles un momento de diversión a los estudiantes, el INDES realiza el Festival de Natación con el objetivo de identificar a nuevos baluartes con miras a los Juegos CODICADER.

Y para motivar más a los atletas, el Instituto de los Deportes invitó al tritón Fernando Javier Fuentes, medallista paracentroamericano, quien tuvo una destacada participación en los pasados II Juegos Paracentroamericanos Managua 2017, e invitó a los participantes del festival a siempre esforzarse por sus sueños.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …