Página de inicio » Espectáculos » Chalchuapa está de fiesta

Chalchuapa está de fiesta

Iris Gálvez
@SAmigosCoLlatino

Si estas buscando que hacer este fin de semana deberías acercarte a Chalchuapa a solo una hora y media de San Salvador, este día han iniciado las fiestas patronales y tienen muchas sorpresas preparadas por parte del concejo municipal encabezado por la Lic. Vilma de Barrera.

El desfile de correo no podría faltar, además de otros también preparados con el apoyo de la alcaldía y todas las comunidades, desde hace unos meses se han desarrollado  festivales gastronómicos  en los que vas a poder degustar el típico y popular platillo preparado con yuca frita o salcochada.

Chalchuapa es un municipio rico en arqueología, pues es ahí donde está la estructura de Tazumal , uno de los vestigios arqueológicos  mas famosos de nuestro país y Casa Blanca.

Todo está cerca , ya que a unos metros encuentras la Laguna Cuzcachapa, el parque Santiago Apóstol.

Justo enfrente de Tazumal podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y comedores en los que podrás degustar las delicias típicas de  este municipio.

También en el marco de estas festividades se tendrá una fuerte presencia de artesanos del añil, uno de los atractivos más buscados tanto extranjeros como por visitantes nacionales.

Como es una ciudad productora de café al contar con sus propios beneficios podrás encontrar un café de muy buena calidad y de sabor incomparable.

Para el gran carnaval la alcaldesa ha afirmado que habrán muchas sorpresas y que está organizado con los más altos estándares de seguridad para que todos los asistentes disfruten de momentos de sano entretenimiento

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …