Página de inicio » Deportes » Chalate mostró sus mejores músculos
El fin de semana se realizó el Campeonato Nacional y Departamental de Fisicoculturismo en Chalatenango. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Chalate mostró sus mejores músculos

@DiarioCoLatino

El Teatro Cayaguanca, de Chalatenango, vistió sus mejores galas el fin de semana para albergar el Campeonato Nacional y Departamental de Fisicoculturismo.

En total fueron 81 atletas los que compitieron en el evento que estuvo dividido en 13 categorías, de las cuales tres fueron a nivel departamental y 10 a nivel nacional.

Los primeros lugares en las categorías regionales fueron para Cristian Sandoval, en Men’s Physique regional; Sindy Rivas, en Bikini regional, y Alejandro Hernández, en fisicoculturismo regional.

Mientras que en las categorías nacionales, Kimberly Díaz ganó el primer lugar en Bodyfitness principiante; Silvia Cuéllar se llevó el oro en Bikini novata, y Sthepannie Martínez ganó el primer lugar en Wellness.

Mientras que Bryan Núñez ganó el primer lugar en Men’s physique principiante; Francisco Dueñas triunfó en Men’s physique novato; Aldo Nasser ganó el oro en Físico clásico novato; Fernando Padilla ganó en fisicoculturismo principiante; Héctor Reyes se agenció el primer lugar en fisicoculturismo hasta 70 kilogramos, y Edgar Pineda salió airoso en fisicoculturismo más de 70kg.

Al final del evento, Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo, agradeció a todos los atletas participantes y a los más de 300 espectadores que se dieron cita al evento.

El próximo evento nacional que tiene programado la Federación de Fisicoculturismo es el Festival de Físico y Fitness a celebrarse el próximo 3 de junio.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …