Página de inicio » Deportes » César Cruz gana la Copa Internacional Cotecc U-14
El tenista juvenil salvadoreño César Cruz (izquierda), se consagró campeón, en singles y dobles, de la Copa Internacional Cotecc U-14. Foto Diario Co Latino/Cortesía

César Cruz gana la Copa Internacional Cotecc U-14

@DiarioCoLatino

El tenista juvenil salvadoreño César Cruz se consagró campeón, en singles y dobles, de la Copa Internacional Cotecc U-14 que se disputó recientemente en el país.

Cruz, se quedó con título luego de imponerse 6-1 y 6-1 a su compatriota Andrés Rendón, quien no pudo con la efectividad del campeón.

Pero eso no es todo, César Cruz también se consagró campeón en la modalidad dobles, ya que haciendo dupla con Nicolás Garnier, de Costa Rica; vencieron en la final 6-0 y 6-1 a pareja integrada por Paolo Rodríguez, de Guatemala, y Marco Hándal, de El Salvador.

Tras su doble consagración Cruz, quien inició el certamen juvenil octavo en el ranking juvenil Cotecc U-14, podría escalar un par de peldaños e incluso, llegar a las dos primeras casillas.

En femenino, mientras tanto, el dominio fue extranjero pues, la guatemalteca Anika Lemus se consagró campeona en singles al derrotar 6-0 y 6-1 a la costarricense Nicole Alfaro.

En la Copa Internacional participaron tenistas de Centroamérica, el Caribe y México quienes se esforzaron al máximo para quedarse con el título, tanto en singles como en dobles.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …