web analytics
Página de inicio » Nacionales » CEPA capacita a trabajadores que ampliarán aeropuerto
CEPA brinda capacitación a empleados que trabajarán en el proceso de ampliación del aeropuerto internacional “Mons. Óscar Arnulfo Romero”. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez.

CEPA capacita a trabajadores que ampliarán aeropuerto

Transparencia Activa

CEPA sigue el proceso de capacitación de los empleados que trabajarán en la ampliación de la terminal del aeropuerto internacional “Mons. Óscar Arnulfo Romero”. Se espera que en junio inicie la obra y se coloque la primera piedra de este proyecto.

La obra a realizar es un edificio de tres niveles con cinco salas de espera, cada una con su puente de abordaje.

En el primer nivel se ubicarán las oficinas de las aerolíneas, oficinas de seguridad y áreas de apoyo; en el segundo se ubicarán las salas de espera, zona de abordaje y zonas comerciales, mientras que en el tercer nivel estarán las áreas de inspección y migración.

Complementario con esta obra, desde hace meses, CEPA trabaja en cinco obras exteriores, la mayoría ya en construcción. El total de estas obras suman una inversión de $15 millones. Con el nuevo edificio, la capacidad atención del aeropuerto pasará de 2.1 a 3 millones de pasajeros anuales, de esta forma se acercará a la cantidad de pasajeros que llega cada año a estas instalaciones. Solo en 2017 arribaron al país 3 millones 160 mil pasajeros, un 6% más que en 2016.

Ver también

La derecha gobernaba para un reducido grupo de privilegiados dice Karina Sosa

Yaneth Estrada @caricheop Ante los ataques de la oposición, la candidata a la Vicepresidencia por …

A %d blogueros les gusta esto: