Página de inicio » Nacionales » Centros de votación en Santa Tecla con pequeños retrasos por discrepancias
La ciudadanía acude masivamente a emitir su sufragio en el centro de votación residencial de la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla. Foto: Diario Co Latino/ David Martínez

Centros de votación en Santa Tecla con pequeños retrasos por discrepancias

David Martínez

@davidmar2105

En Santa Tecla, for sale el centro de votación del Ministerio de Educación (MINED) abrió con un retraso de 20 minutos, purchase debido a que algunos vigilantes del partido ARENA estaban induciendo al voto con sus distintivos, en los cuales tenían consignas a favor del candidato presidencial, Norman Quijano.

Otro factor que conllevó a la tardanza  en  la apertura del centro de votación fue la excesiva acreditación de vigilantes por parte del partido opositor, situación que generó discusión entre los representantes de ambos partidos.  Además, se sufrieron inconvenientes debido a los retrasos en la entrega de los paquetes electorales.

Los agentes policiales que están destacados en dicho centro sufrieron el mismo inconveniente, ya que por la tardanza de integrar las Juntas, estos tuvieron que votar tarde.

A pesar de estos inconvenientes los ciudadanos han acudido a emitir masivamente, algo que los encargados del centro de votación esperan que se mantenga y que se desarrolle la fiesta cívica con normalidad.

En este centro de votación residencial se encuentran 19 juntas receptoras de votos,  en las que esperan recibir un aproximado de 18 mil personas.  En la misma zona,  la casa comunal de la residencial Alpes Suizos también servirá como centro de votación, donde se espera recibir una afluencia constante durante toda la jornada electoral.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …