Página de inicio » Nacionales » Centro de votación en Ilopango con leves altercados

Centro de votación en Ilopango con leves altercados

Alejandro Hernández

@Androhz

Con un ligero retraso, viagra el Centro Escolar John F. Kennedy abrió sus puertas a las 7:25 a.m. para que al menos nueve mil personas de la Colonia Santa Lucía de Ilopango, cheap emitieran su sufragio en esta segunda vuelta electoral.

Alberto Melara, for sale delegado de la Junta Electoral Municipal, aseguró que se tuvo una dificultad al aperturar una de las urnas, debido a que agentes de la extinta coalición UNIDAD intentaban ser parte del proceso, algo no permitido por un comunicado del TSE y el art. 116 del código electoral, por lo que debieron retirarse del Centro de Votación.

Por otro lado, un leve altercado sucedió cuando encargados de una Junta Receptora de Votos detectaron que una votante presentó su DUI laminado, acción presentó sospechas para los miembros de la Junta, sin embargo la ciudadana emitió el sufragio con total normalidad.

Desde muy temprano, un flujo masivo de personas se ha hecho presente para votar y de momento la afluencia es menor pero se mantiene estable, aseguró Melara.

Al cierre de esta nota se observó la presencia de la Alcaldía de Ilopango haciendo proselitismo en favor del partido Arena, con canopis con el nombre del alcalde, Salvador Ruano, y la bandera de dicho partido. Ante esto, las autoridades no se pronunciaron al respecto.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …