Página de inicio » Nacionales » Celia Medrano: tenemos tres opciones «someternos, resistir o irnos»

Celia Medrano: tenemos tres opciones «someternos, resistir o irnos»

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La candidata a la vicepresidencia de la República por Nuestro Tiempo, Celia Medrano, sostuvo en Encuentro con Julio Villagrán que los salvadoreños actualmente tienen tres opciones: “someternos, resistir o irnos».

«Muchas veces el irnos es parte de resistir, en función de no admitirnos vivir en una situación en donde se consolide un gobierno autoritario. Es fundamental no quedarnos con los brazos cruzados”, dijo Medrado, quien es periodistas y experta en Derechos Humanos.

Medrano, junto a Luis Parada (candidato presidencial), es la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo, que busca hacerle  frente a la candidatura de Nayib Bukele, quien busca un período más a todo pronóstico legal y constitucional.

Ver también

Venezuela alza su voz en rechazo a medidas coercitivas unilaterales

Compartir        Caracas/Prensa Latina El ministro para Relaciones Exteriores Yván Gil alzó hoy su voz para denunciar …