Página de inicio » Espectáculos » Hay que celebrar el amor y la amistad

Hay que celebrar el amor y la amistad

SIris Gálvez/@SAmigosCoLatino
Steven Rosales/@SRosales_H

Ya estamos a unos días de que celebremos el amor y la amistad y te queremos presentar algunas opciones para que disfrutes con tus seres queridos, ya sea pareja, amigos o familia; pon atención a estas sugerencias.

Destinos mágicos

Nunca pasaran de moda las flores y los chocolates, pero seria buena idea regalar experiencias y conocer nuevos destinos, una expedición en pareja no cae mal y nuestro país tiene muchos lugares que te esperan para sorprenderte con su belleza y riqueza natural.

Dolphin Tour son expertos en sorprender y cautivar cada uno de tus sentidos con los excelentes recorridos que ofrecen en el área de La Unión, se quedan cortas las palabras para describir los maravillosos paisajes que podrás encontrar , no hay nada como una puesta de sol o un amanecer en las costas salvadoreñas, además de disfrutar de bellos paisajes puedes adentrarte en las islas y conocer lugares poco visitados pero mágicos.

Si buscas una perspectiva diferente del horizonte déjate cautivar por las vistas de El mirador de la Giralda, ubicado en la carretera a Comasagua, ahí podrás disfrutar de deliciosos platillos hechos por prodigiosas manos de salvadoreñas y además ahora ya cuentan con servicio de cabañas , podrá ser una escapada única y especial.

Si buscas un lugar más cerca pero siempre con una terraza  que reúna la modernidad de la ciudad con el espíritu de la naturaleza te proponemos que te vayas a El Boquerón, los conocedores de la zona saben que hay sitios para todos los gustos, Plaza Volcán, Las Brumas o Linda Vista Garden  son unosde los más visitados ahí encontrarás un amplio menú para todos los gustos, sorprende a tus seres queridos con momentos mágicos.

El amor también entra por el estómago

Para quienes buscan opciones diferentes como lugares para una velada especial también tenemos opciones, pero siempre recuerda que lo que hace especial el momento es la intención y la compañía , y no lo que puedas gastar.

Regalos para San Valentín

Y el día de los enamorados, de los novios, del amor ya está a la vuelta de la esquina. San Valentín es el mejor día para expresar el amor que sientes por las personas especiales que rodean tu vida.

A continuación, te daremos ideas para regalar a esa persona favorita que cambia tu momento a cualquier hora del día.

La primera idea es muy simple solo necesitaras dos corazones de papel, pintura, un pincel, chocolates de tu preferencia, un plumón, 2 frasco y abatelenguas. Comenzaras pegando los corazones a los frascos de vidrio luego los pintas completamente del color que prefieras, en los abatelenguas escribirás las cosas que más te gustan de esa persona, cuando ambos se hayan secado quitas los corazones colocas dentro todos los abatelenguas y en el otro colocaras los chocolates y listo ya está tu primer regalo.

Para la segunda idea necesitaras una oblea gigante, chocolates, duyas, plumones comestibles y decoración a tu gusto. Para empezar, cortaras la oblea de forma rectangular, derretirás el chocolate en un microondas, lo colocas en una duya esto nos servirá como pluma, terminaras escribiendo ese mensaje especial para esa persona. La carta ya está para entregar.

Otra idea súper sencilla y fácil es un corazón hecho de fotos para la habitación, necesitaras 58 fotos de esos momentos que hayas pasado con él o ella, cinta adhesiva que no dañe la pared, regla y pluma. Primero pondrás la regla marcaras a donde ira el corazón con la cinta marca el centro y comenzaras colocando las fotos 9 para ser exactos y de ahí solo iras quitando una hasta que te quede un corazón hermoso. Y eso fue todo, esta idea te fascinará.   

Si prefieres mejor comprar los regalos, te dejamos esos que no fallan que incluyen obsequios tanto para hombre como para mujer.

Un Ramo de rosas este regalo a cualquiera sorprende y que mejor día que San Valentín para recibir unas cuantas rosas, si tienes un gusto especial regálele a tu pareja un Spa de Chocolate este set contiene desde inciensos, velas hasta aceites para el cuerpo, todo con sabor y aroma a chocolate, un perfume es otra opción un regalo que siempre es bien recibido, productos de belleza para las mujeres desde para el cabello, rostro, piel, perfumes, esmaltes de unas entre muchos otros, para esta fecha es ideal regalar una buena joya, opciones desde anillos, colgantes, pulsera y más.

Una opción más para tu lista es El Mercadito, ahí encontraras a jóvenes emprendedores dando a conocer sus buenísimos y variados productos a buenos precios, vale la pena visitar.

El 14 de febrero es uno de los días que más nos gustan de año, decirles a las personas que las quieres es súper importante y que haya un día dedicado a EL AMOR es la excusa perfecta para regalar estos pequeños detalles para regalar sin olvidar que son fáciles de hacer o comprar.

Esperamos que esta guía de regalos sea una ayuda para este San Valentín ¿Ya sabes qué le vas a comprar? o ¿Cuál harás?

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …