Página de inicio » Nacionales » Celebran cuarto festival de convivencia ciudadana
El alcalde de Soyapango Miguel Arévalo participó en la cuarta jornada de convivencia ciudadana, en la Colonia Montes III. En el evento entregó diplomas de reconocimiento a ciudadanos por incentivar la convivencia. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Celebran cuarto festival de convivencia ciudadana

@Municipal_DCL

Autoridades de la alcaldía de Soyapango llevaron a cabo el cuarto festival de Convivencia Ciudadana, en la Colonia Montes III, donde acompañaron diferentes instituciones como: Instituto Nacional de la Juventud, Instituto Nacional de los Deportes (INDES), entre otros.

En dicho evento se realizaron consultas odontológicas, nutricional, salud preventiva, vacunación, entrega de alevines, árboles ornamentales, extensión de carné de minoridad y partidas de nacimientos. Asimismo, la comuna entregó reconocimientos a los diferentes líderes y lideresas de la zona.

Uno de los objetivos principales del festival es fortalecer la participación ciudadana y acercar los diferentes servicios de la municipalidad. Dichos festivales son el complemento del plan El Salvador Seguro y el objetivo es llegar a todas las colonias de Soyapango, afirmaron las autoridades.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …