Página de inicio » Deportes » CD Destroyer y CD Santiagueño lideran liga de Plata y Bronce del Apertura 2022

CD Destroyer y CD Santiagueño lideran liga de Plata y Bronce del Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Luego de disputar la tercera y sexta jornada del torneo Apertura 2022, los equipos más destacados de la Segunda y Tercera División, respectivamente, siguen sumando puntos para mantener el liderato del torneo en la tabla de posiciones. CD Destroyer se mantiene como líder en la liga de Plata y Santiagueño en la de Bronce.  El actual campeón del Clausura 2021 de Segunda División, Destroyer (1), mantiene el liderazgo de la tabla de posiciones del grupo Centro-Occidente, junto a CD Titan (2), con 9 puntos, en tercera posición CD Once Lobos con 7.

En el último partido, los ‘tiburones’ se enfrentaron ante el Real Atlético Sonsonate para conseguir una victoria de 4×1 con un doblete de Marvin Molina (14’, 67’), un tanto de José Monterrosa (58’) y uno de Jonathan Nolasco (74’). El equipo sonsonateco marcó el único tanto sobre los 65›.

El grupo Centro-Oriente es liderado por Atlético Balboa (1) y CD Cacahuatique (2) con 7 puntos en las tres jornadas, en la tercer posición, el equipo descendido de Primera División, Municipal Limeño logró 6 puntos ante el último encuentro que ganó (0x2) contra el equipo Gerardo Barrios.

Liga de Bronce

Posterior a la sexta jornada del torneo, FC Los Laureles (1), con 14 puntos, comparte el liderato de la tabla de posiciones de la zona Centro-Occidente grupo A de Tercera División, con CD Inca (2),por encima de AD Lourdes (3). En el B, CD Aguilares con los mismos puntos se mantiene en la primera posición, CD Marte Soyapango en el segundo lugar con 11 y AD Ilopango en el tercer lugar con 10. Mientras que CD Santiagueño, con 16 puntos, lidera el grupo A de la zona Centro-Oriente, CD Cruzeiro se mantiene el segunda posición con 12 puntos y Audaz FC en la tercera con 11.

El cuadro de Pasaquina, con 13 puntos, se ubicó en el primero lugar del grupo B, Atlético San Simón descendió a segundo lugar junto a CD San Simón en tercero.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …