Página de inicio » Nacionales » Cayetano Cruz competirá por la comuna de Soyapango

Cayetano Cruz competirá por la comuna de Soyapango

@DiarioCoLatino

 

Luego de las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Cayetano Cruz Orellana se convirtió en el candidato a competir por la comuna de Soyapango bajo la bandera del partido de izquierda.

 

La candidatura de Cayetano Cruz surge desde las bases del partido, quienes pedían a una nueva generación de jóvenes profesionales rescatar el carácter social en la administración pública. Esta es la segunda vez en los últimos diez años, que el FMLN busca ganar el gobierno municipal de Soyapango al partido ARENA.

 

Actualmente el municipio es gobernado por ARENA, en reiteradas ocasiones sus habitantes han denunciado un retroceso en la administración de la comuna, ya que los grandes problemas continúan agrandándose sin que exista la voluntad de resolverlos.

 

Cayetano Cruz, abogado y notario, de 42 años de edad, prometió que en los próximos días hará una amplia consulta ciudadana con todos los sectores organizados del municipio, lo cual le servirá de insumo para la construcción de la plataforma de Gobierno, basada en tres pilares fundamentales que son tráfico vehicular, acceso al agua y reordenamiento de la ciudad.

 

“Agradezco a todos los que han votado por este servidor y han dado su voto de confianza, no los voy a defraudar, me dedicaré a visitar diferentes sectores y comunidades que conocen las problemáticas que vivimos.

 

Debemos llevar a Soyapango a una ciudad moderna y digna, que brinde a partir de 2021 un desarrollo a todos los habitantes”, manifestó el candidato.

 

El pasado domingo los efemelenistas participaron en las elecciones internas en todo el país, donde eligieron a sus candidatos que participarán el próximo 28 de febrero en los comicios municipales, legislativos y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …