Página de inicio » Nacionales » Casos confirmados de COVID-19 en El Salvador sube a 742 

Casos confirmados de COVID-19 en El Salvador sube a 742 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Al final del jueves 7 de mayo las autoridades de salud reportaron 47 nuevos casos más de COVID-19 en El Salvador, como producto de la realización de 1,895 pruebas (la mayor cantidad hasta la fecha diaria). También se reportaron 12 personas recuperadas de la enfermedad.
Hasta la fecha asciende a 742 casos confirmados, 470 casos activos, 15 fallecidos y 257 personas superaron la enfermedad.
Las 47 personas positivas fueron producto de la búsqueda y nexos epidemiológicos, en los municipios de: Soyapango con 9 casos, San Salvador con 5, Colón 4. Mientras que Panchimalco, Santo Tomás y Cojutepeque contabilizan 3 cada uno.
Cuscatancingo, Ciudad Delgado, San Miguel, Santa Ana y Chalatenango registraron dos casos cada uno. Asimismo, Guazapa, Mejicanos, San Marcos, San Martín, Tonacatepeque, Santa Tecla, Quezaltepeque, San Rafael Cedros, Jujutla y Olocuilta todos con un caso.
«Los efectos de la cuarentena aún no se pueden medir, ya que estamos cosechando lo que sembramos en los días anteriores. Dios quiera y funcione. Pongamos todo de nuestra parte. Es la única forma», dijo el presidente Nayib Bukele, ante los nuevos casos confirmados de COVID-19, a través de las redes sociales.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …