Página de inicio » Espectáculos » Carlos Ruano le canta a la “Más linda”.

Carlos Ruano le canta a la “Más linda”.

El músico salvadoreño Carlos Ruano, continua con su etapa de producción de temas originales, esta vez se pone nostálgico con sus orígenes, su terruño que lo vio crecer, donde inicio sus sueños con la música y lo llevaron hasta fuera de estas fronteras.

“Más linda que nunca”, es el título de su más reciente sencillo musical, dedicado a la ciudad de Santa Ana, La ciudad morena ubicada en la zona occidental de El Salvador, ciudad que se ha convertido en un referente por excelencia en el turismo de El Salvador.


Al hablar de Santa Ana, indudablemente recordamos la magnífica catedral, el Teatro y el palacio municipal que forman parte del centro histórico santaneco y por supuesto lo más valioso su linda gente.

“Más linda que nunca” es un tema escrito y compuesto por Carlos Ruano en la que le canta al orgullo de saber y sentirse santaneco, su letra es además un repaso por diferentes momentos en la carrera musical de Ruano en su ciudad natal, para su grabación contó con la colaboración del grupo Quinto Elemento, integrado por Daniel Chávez (Batería), Fernando Martínez (Guitarras), Marco Carranza (Bajo) y Josué de la O (Teclados) este último también es productor y arreglista del tema, además la participación en los coros de Tutti Melara, el video es una producción de Chavi Amaya de Sonata Producciones.

Este es el segundo sencillo lanzado por Ruano en menos de un mes, el pasado 15 de junio lanzó la canción homenaje “Más que Nunca” un tema original aprovechando la celebración del Día de Padre como homenaje a la memoria de su papá.

Ya puedes escuchar y ver los videos de ambos temas en su canal oficial de Youtube Ruano.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …