Página de inicio » Nacionales » Carlos Monterroza renuncia de «8 en Punto» por diferencias con la línea editorial 

Carlos Monterroza renuncia de «8 en Punto» por diferencias con la línea editorial 

@DiarioCoLatino
La noche de este viernes 5 de agosto fue su último programa de «8 en Punto», así lo anunció su entrevistador,  Carlos Monterroza, a través de su cuenta de Twitter, ya que existían diferencias en la línea editorial de Canal 33 y su persona.
«Esta noche fue mi último programa como entrevistador de @8enpunto, quiero agradecer a quienes nos sintonizaron en cada emisión», comentó Monterroza a las 9:01 de la noche, justo después que finalizó el programa.
Según dijo, Monterroza, puso su renuncia «irrevocable» debido «a diferencias con la ruta que va tomando tanto la línea editorial como la gestión de contenido del programa».
El programa 8 en Punto se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche y el contenido del mismo, se centraba en temas económicos, de coyuntura, medioambientales, sociales entre otros.
«Agradezco las experiencias y aprendizajes adquiridos durante cuatro años de trabajo en @canal33tv que me permitieron compartir con profesionales en diversos ámbitos de la producción televisiva», agregó el comunicador.
Monterroza es polítologo, docente universitario e investigador académico.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …