Página de inicio » Deportes » Carlos “Che” Martínez es nuevo técnico de FAS
Carlos Martínez es el nuevo entrenador de FAS para el torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino.

Carlos “Che” Martínez es nuevo técnico de FAS

@Diegoolguzman

La dirigencia de FAS oficializó ayer, unhealthy por medio de un comunicado de prensa, recipe al argentino Carlos “Che” Martínez, como nuevo timonel del conjunto santaneco para el torneo Clausura 2016, en sustitución de Agustín “Chochera” Castillo. El estratega, que posee amplia experiencia en divisiones inferiores, estuvo al frente de la categoría Sub-17 de los tigrillos en el Apertura 2015 y dirigirá por primera en la Primera División salvadoreña.

Por ello, los máximos logros de Martínez figuran en categorías menores en las que ha ganado tres títulos de categoría de reserva con Isidro Metapán y un subcampeonato con FAS.

Carlos “Che” Martínez llegó al país para jugar con FAS en el año 1992, pero una lesión en la pretemporada le marginó de jugar en el torneo con los santanecos.

El cuerpo técnico de Martínez lo completarán Emiliano Pedrozo, como auxiliar técnico; Carlos Villarreal, como preparador físico, y Adolfo Menéndez, como preparador de porteros.

Menéndez llega al equipo tigrillo en reemplazo del costarricense Andrés Obando, quien no renovó contrato con los santanecos.

FAS iniciará pretemporada el lunes 4 de enero con la presencia del nuevo estratega, Carlos “ Che” Martínez.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …