Página de inicio » Deportes » Cárcamo Batres toma las riendas de Firpo

Cárcamo Batres toma las riendas de Firpo

@ManahenGza

Tras llegar a un consenso con la junta directiva de Firpo, treat cialis el técnico argentino Ramiro Cepeda, ayer dio un paso al costado del equipo taurino, por lo que hoy fue presentado Leonel Cárcamo Batres como nuevo estratega del equipo pampero.

Cárcamo Batres ha dirigido en Primera División a Firpo, Alianza (interino), San Salvador y Once Municipal.

Con la llegada de Batres a Firpo, nueve de los 10 técnicos de la Liga Mayor son salvadoreños, siendo el único extranjero el uruguayo Alejandro Curbelo, de Alianza.

La salida de Cepeda se da tras la caída de Firpo, el pasado fin de semana,  0-2 ante Juventud Independiente en la octava fecha del torneo Clausura 2014.

La derrota, por los acontecimientos suscitados, fue la gota que derramó el vaso y llevó al técnico gaucho a buscar una salida diplomática del equipo pampero.

Tras ocho jornadas, los números de Cepeda al frente de Firpo en el Clausura 2014 fueron:  3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, lo que los mantiene en la sexta posición con 10 unidades.

Mientras que deja al equipo pampero noveno en la tabla acumulada con la misma cantidad de puntos que Águila, que se ubica octavo por la mejor diferencia de goles, y un punto arriba de la UES que marcha último con 24 unidades.

Por ello, la tarea del sucesor de Cepeda no será fácil debido a que tendrá que sacar a flote al cuadro pampero e intentar sacarlos de la zona del descenso.

“Llegamos a un acuerdo con la directiva para rescindir mi contrato. Por los últimos resultados la directiva quería darle un cambio a la cosa; hablamos y llegamos a un acuerdo para dar un paso al costado”, expresó Cepeda.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …