Página de inicio » Nacionales » Capturan a cuatro sujetos por homicidio agravado

Capturan a cuatro sujetos por homicidio agravado

@DiarioCoLatino

Personal policial destacado en la Subdelegación de Anamorós, La Unión, capturó a cuatro sujetos acusados por el delito de homicidio agravado.

Las detenciones se hicieron en cumplimiento a órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR). Los detenidos fueron identificados como Roger Benítez Alvarado, de 20 años de edad, y Marvin Jonatan Benítez Alvarado, ambos residentes en el caserío Los Alvarado, Poloros, La Unión, miembros activos de estructuras criminales.

Por el mismo hecho fueron capturados José Alexander Umanzor Reyes, de 20 años de edad, residentes en el Barrio Nuevo, Poloros, La Unión, perteneciente a grupos terroristas, y Carlos Arnoldo Alvarado Alvarado, alias “Carlos pitica”, de 24 años de edad. Asimismo, fue intimado Williams Javier Carrillo Fernández, alias “Chubasco” de 24 años de edad.

Detienen a pareja por extorsión

La Sección Táctica Operativa de la PNC y en cumplimiento de una orden administrativa detuvieron en Zacatecoluca, La Paz, a una pareja contra la que pesaba una orden de arresto por los delitos de extorsión agravada y limitación ilegal a la libertad de circulación en contra víctimas con régimen de protección.

Los aprehendidos responden a los nombres de Karina Mabel Vásquez González (39), alias Mabel, y Bryan Adonay Martínez Castellón (25), alias Pezote o Snarf, integrantes de la Pandilla 18R, la captura se llevó a cabo la tarde de este sábado cuando transitaban sobre una de las calles de la colonia Jerusalén de esa jurisdicción.

Capturan a cuatro con droga

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó en el cantón Zapote Abajo, del municipio de Ayutuxtepeque, a Josué Vladimir Rodríguez Campos, de 18 años, conocido como Condón, integrante de la Pandilla 18R, tras incautarle 15 paquetes de marihuana que llevaba escondidos entre la vestimenta. Será procesado por el delito de posesión y tenencia de droga.

Mientras que agentes del puesto policial de la colonia San Antonio arrestó a Elmer Alexander Meléndez, de 24 años, Rudy Antonio Rodríguez, de 18, y al menor Luis Alberto L. M., por el delito de organizaciones terroristas, los dos primeros, y por el de portación ilegal de arma de fuego el último.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …