Página de inicio » Nacionales » Capturan a sospechoso de asesinar a sargento

Capturan a sospechoso de asesinar a sargento

@DiarioCoLatino

Un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), con el apoyo de policías de Inteligencia, capturó a las afueras de Tacuba, Ahuachapán, a un cabecilla de pandilla, contra quien pesaban varias órdenes de arresto judiciales por homicidio agravado, por planificar otros asesinatos y, además,  por ser uno de los presuntos autores materiales de la muerte a tiros de un sargento de la Policía, ocurrido a finales de abril anterior en dicha municipalidad.

Moisés Isaac Jiménez Rivera, de 23 años, era buscado por homicidio agravado y organizaciones terroristas desde julio de 2017, y por el de proposición y conspiración de homicidio agravado desde febrero de 2018, según las órdenes giradas por el Juzgado de Instrucción de Santa Ana.

Capturan a pandillero oculto en un hoyo de 4 metros

La División Elite Contra Crimen Organizado (DECO) capturó a José Raúl Chicas Monterrosa, por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, en Colón, La Libertad.

El detenido forma parte de una estructura criminal que delinque en el cantón Lourdes, La Libertad, y se encaletaba en un agujero que tenía una profundidad de 4 metros aproximadamente, donde fue sorprendido por las autoridades.

Durante su captura se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, la cual posee reporte de robo con fecha del 10 de julio de 2017,  ocho teléfonos  celulares, una Tablet, tres armas blancas (corvos) y varias porciones de marihuana.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …