web analytics
Página de inicio » Nacionales » Captura de Mecafe es totalmente arbitraria: Mauricio Funes
Miguel Menéndez, Mecafé, capturado esta madrugada. Foto Diario Co Latino/tomada de diariolaportada.com

Captura de Mecafe es totalmente arbitraria: Mauricio Funes

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Con total hermetismo la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de l República procedió la madrugada de este miércoles a la captura de Miguel Menéndez , conocido como Mecafe, además de otros ex funcionarios del Gobierno de Mauricio Funes.

Al menos 25 órdenes de captura se han girado. Sin embargo, sólo la captura de Mecafe se ha dado a conocer de manera extraoficial.

A través de redes sociales Mauricio Funes dijo:  «Tal como la anticipé: El Fiscal ha montado una acusación en mi contra y algunos de mis exfuncionarios. De hecho, ya se dieron las primeras capturas. Todo se basa en suposiciones e incriminaciones de testigos a los que forzó criteriarse. Es su carta de negociación para reelegirse».

Además, sostuvo que la FGR tardó 2 años para armar un caso penal sin pruebas sólidas. «Le hace un favor a ARENA al atacar a un gobierno del FMLN», enfatizó.

Finalmente el ex mandatario aseguró que «la captura de Mecafé es totalmente arbitraria. Los contratos de seguridad privada que ganó en mi período fueron adjudicados en licitación pública. Y sus inversiones, negocios y propiedades no tienen nada que ver con mi gobierno. La mayoría comenzaron antes de mi Presidencia».

Ver también

Investigación analiza condiciones sociales y económicas de formadores de docentes

Oscar López @OscarCoLatino El Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), presentó una investigación en la …

A %d blogueros les gusta esto: