web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capitalinos disfrutan de las Cabalgata Agostina 
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a la reina de San Salvador, Wendy Portillo, participan en la cabalgata de las fiestas agostinas. Fotos Diario Co Latino/Alex Henríquez

Capitalinos disfrutan de las Cabalgata Agostina 

Yaneth Estrada
@caricheop
Con gran destreza, galanura y al son de música norteña cerca de 300 jinetes de todo el país alegraron a los capitalinos como parte de la «Cabalgata Agostina» con recorrido desde el Salvador del Mundo hasta el parque de la Colonia Satélite.
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que «estas Fiestas Agostinas buscan unir a las familias y que todos disfruten de las diferentes actividades, como esta cabalgata y rodeo que son muestra de algo diferente.  Además la municipalidad tiene una variada oferta cultural con carnavales en diferentes distritos, cars shows y concursos».
De acuerdo a la programación, este día también se realiza el Festival Punto Cero en el centro histórico, el desfile de fantasía en el Campo de la Feria del Estadio Cuscatlán y un festival de emprendedores y gastronomía en la Plaza Beethoven.
Cabe destacar, que cada una de estas actividades forma parte de un programa especial que la comuna capitalina puso a disposición de los salvadoreños en un ambiente limpio, ordenado y seguro.

Ver también

Honor a Héctor Oquelí Colindres

5 de diciembre de 2022 (Palabras en el seminario sobre Democracia y Partidos Políticos con …