Página de inicio » Nacionales » Candidatos del FMLN en cierre de campaña junto a la ciudadanía
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Original-Standard-Desktop-Charging-Dock-Station-for-XOOM-Tablet-/251812589937?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3aa1333171

Candidatos del FMLN en cierre de campaña junto a la ciudadanía

@AlmaCoLatino

Apocas horas de finalizar la campaña electoral, buy cialis los candidatos a diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) llegaron hasta el centro de San Salvador, ask con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía su plataforma legislativa y solicitar el voto para el próximo 1 de marzo.

Nidia Díaz, sovaldi diputada y candidata a la reelección en la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador, dijo que durante los 60 días de campaña han sido recibidos con mucha alegría por parte de la ciudadanía.

“Estamos volcados en todas las calles con nuestros compañeros haciendo múltiples cierres hasta las cero horas, habrá mucha alegría durante todo el día. Estamos muy positivos porque las encuestas, sondeos de opinión y contacto directo con las personas nos hacen con certeza esperar una Asamblea Legislativa con más diputados del FMLN, así como recuperar varias alcaldías perdidas en 2012”, afirmó Díaz.

La candidata reiteró el FMLN le apuesta a tener gobernadas más de 100 alcaldías en todo el país, y prevé que con la implementación de los concejos plurales tener representación en los 262 municipios, ya que de esa forma se garantizará a toda la población municipios transparentes, incluyentes y articulados con el plan de Gobierno, para que no queden lugares en el olvidado.

“Estos 60 días de campaña nos han estrechado más a la población y hemos reafirmado el rumbo de la transformación y cambio que se ha experimentado en el país, generando más bienestar y oportunidades para las familias, reactivando la economía, que genere ingresos y empleo; avanzando más en la seguridad integral, combatiendo el delito pero también trabajando por la prevención para evitar más víctimas”, manifestó la parlamentaria. La candidata y actual diputada Norma Guevara señaló que el FMLN, a lo largo de toda la campaña mantuvo un acercamiento con la población en aquellos lugares por donde transita y trabaja. “Este cierre de campaña se ve con mucha esperanza, creemos que la ciudadanía tiene claridad de que hay que continuar una política que ayude a la familia y a los sectores más necesitados, que le dé educación y vele por la seguridad de nuestra patria, en eso vamos a empeñarnos”, reiteró Guevara.

Tal como lo establece la Ley hoy a la medianoche culmina el tiempo para que los partidos en la contienda electoral pidan el voto a la población,  el artículo 175 del Código Electoral, prohíbe a los partidos políticos o coaliciones y a todos los medios de comunicación, personas naturales o jurídicas, hacer propaganda por medio de la prensa, radio, televisión, mítines, manifestaciones, concentraciones, hojas volantes, durante los 3 días anteriores a la elección y el propio día de las mismas. Tampoco se permitirá la propaganda partidista en los centros de votación.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …