Página de inicio » Nacionales » Candidatos de San Salvador en segundo debate

Candidatos de San Salvador en segundo debate

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

Los candidatos para la alcaldía de San Salvador Nayib Bukele del FMLN y Edwin Zamora de ARENA debatirán por segunda vez en televisión nacional este día. El programa de entrevistas 8EnPunto agendó para las 7:30 de la noche de hoy domingo el encuentro, recipe en donde los candidatos podrán exponer sus ideas y propuestas para solucionar los grandes problemas de la ciudad capital.

El primer debate televisivo lo organizó hace algunos días el programa de entrevistas “Debate con Nacho”, cure en donde Bukele manifestó que la gran diferencia entre él y su contrincante es el cumplimiento de las promesas, luego de que ambos fueran electos en 2012. “Ambos hemos presentado nuestros curriculums, ambos participamos en elecciones en el 2012 y presentamos promesas. Nosotros en Nuevo Cuscatlán, no solo cumplimos con lo que ofrecimos, sino que hicimos mucho más, pero el diputado no cumplió con lo que dijo”, explicó en ese debate el candidato del FMLN.

Mientras que el candidato de ARENA dijo que a él no le daba vergüenza presentarse como candidato de ARENA, partido al que describió como una institución renovada  que se apega a esquemas de participación democrática.

Ahora en el segundo debate quedará de nuevo la oportunidad para que los candidatos hablen a la población. De acuerdo a las últimas encuestas presentadas, el candidato del FMLN lleva una ventaja de más de 13 puntos contra su principal opositor de ARENA. Según el spot de televisión del programa 8EnPunto, se tomó a bien invitar solo a los dos candidatos principales.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …