Página de inicio » Nacionales » Candidatos a diputados del FMLN continúan presentación de plataforma legislativa

Candidatos a diputados del FMLN continúan presentación de plataforma legislativa

@JennyCoLatino

Los candidatos a diputados del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), case   se   desplazaron hoy hasta la plaza Simón Bolívar, buy cialis en el centro de San Salvador, mind para acercase a los capitalinos y continuar con la presentación de su plataforma legislativa para el periodo 2015-2018. Desde tempranas horas de la mañana, los candidatos Norma Guevara, actual diputada, y Carlos Ruíz, ex alcalde de Soyapango, compartieron con los capitalinos los ejes que conforman su plataforma.

De acuerdo a Guevara, la plataforma está compuesta de cuatro ejes que son:  bienestar,  en la que se enmarcan los programas sociales; economía, el cual está enfocado principalmente en la  modernización de la matriz energética del país.

Otro de los ejes es seguridad, en el que se plasman propuestas encaminadas al fortalecimiento del plan de seguridad que ejecuta el actual gobierno; mientras que el último eje se centra en la democracia, la transparencia y derechos humanos.

Es de destacar que los candidatos a diputados del FMLN realizan recorridos por diversos municipios de San Salvador, en algunos casos en compañía de los candidatos a alcaldes.

En el caso de San Salvador, recientemente las diputadas y candidatas Norma Guevara, Nery Bonilla y Nidia Díaz acompañaron en diversas actividades al candidato a alcalde Nayib Bukele.

En cuanto a la plataforma legislativa del FMLN, según los candidatos, reúne los compromisos fundamentales del partido de izquierda, mismos con los que proyecta legislar del 2015n hasta el 2018. Dicha plataforma tiene como principal objetivo acompañar las necesidades de los sectores más vulnerables, manifestó la diputada Guevara.

Los candidatos manifestaron a los ciudadanos que los compromisos de los diputados se centran en, desde la Asamblea Legislativa,  mejorar la calidad de vida de las familias,  garantizar la seguridad de los salvadoreños, así como la sostenibilidad ambiental del país.

Básicamente, los candidatos pretenden acompañar al Ejecutivo en las leyes  necesarias para impulsar la aplicación del plan quinquenal.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …