web analytics
martes , 24 octubre 2017
Inicio » Municipalismo » Candidatos a alcaldes presentan su plataforma municipal a la ciudadanía
Candidatos a alcaldes presentan su plataforma municipal a la ciudadanía
Armando Flores, candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el FMLN saluda a los transeúntes de la calle Chiltiupán, Ciudad Merliot, durante la caravana que llevó a cabo en el inicio de la campaña electoral para alcaldes. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Candidatos a alcaldes presentan su plataforma municipal a la ciudadanía

@municipal_DCL

La campaña electoral para alcaldes comienza a tomar fuerza. Por ello, hospital algunos candidatos comienzan a intensificar sus actividades para presentar sus respectivas plataformas municipales y ganarse el voto del electorado en las elecciones de marzo próximo.

Uno de ellos es el aspirante a la comuna de Santa Tecla por el FMLN, Armando Flores, quien participó en una mega caravana que salió de las cuatro zonas del municipio, donde recibió un masivo apoyo, tanto de la militancia como de los ciudadanos.

“Estamos muy contentos por todo el apoyo que hemos recibido, el cariño, el optimismo y la esperanza es lo que ha reinado en las diferentes actividades que hemos realizado, esto confirma que vamos en la ruta correcta para la victoria 2015, la que tiene una gran base de un gran trabajo hecho en los últimos 18 años en los que ha gobernado el FMLN”, indicó Flores.

Dicha caravana culminó con un mitín en el sector norponiente de la ciudad, específicamente en la colonia Quezaltepec, donde expuso cada uno de los puntos de su plataforma y su concejo municipal, y brindó un mensaje para hacerle saber a los presentes que seguirá dándole continuidad a las buenas obras hechas por la actual gestión.

Pero en esta actividad el candidato oficialista no llegó solo, pues se hizo acompañar por el candidato a diputado por el departamento de La Libertad Calixto Mejía, quien también participó en toda la caravana, como una muestra de apoyo para Flores.

Esto también, según Mejía, envía el mensaje de la buena coordinación que habrá entre diputados, gobierno central y municipal, quienes estarán de la mano para trabajar por solucionarle los principales problemas a la población.

“Desde el 2009 que la gente le apostó al cambio se ha venido trabajando en una estrecha coordinación con los gobiernos locales, la Asamblea Legislativa, hasta cierto punto el Parlamento Centroamericano y el gobierno central, eso se puede fortalecer si la población nos da la mayoría de diputados, con el objetivo de que se aprueben los proyectos que van a llevar progreso al país”, acotó el candidato a diputado.

Pero Armando Flores y Calixto Mejía no fueron los únicos que llevaron a cabo una actividad de gran envergadura, ya que el candidato a la comuna de Teotepeque, Mauricio Estrada comandó una caravana en el inicio de la campaña electoral, en la que también presentó parte de su plataforma electoral.

A él le acompaño la candidata a diputada Cristina Cornejo, quien envió un mensaje a la población para que pierdan el miedo al cambio, pues según ella, la única forma de suplir las necesidades básicas de los habitantes del municipio sería eligiendo al candidato Estrada.

En el municipio donde nació el líder revolucionario Farabundo Martí, ARENA ha gobernado durante 20 años, en los que, según Estrada no se ha desarrollado, por lo que dentro de su plataforma de gobierno le apostará a mejorar la red vial para mejorar la economía, la implementación de planes de becas y de programas para una vivienda digna, entre otros.

Es así como el FMLN busca incidir en la población para ganar la mayoría de alcaldías y cinco diputaciones, por lo que en estas actividades hicieron el llamado al voto de confianza para “trabajar a beneficio de las mayorías, que durante años han sido olvidadas”, puntualizó Calixto Mejía.

7 Comentarios

  1. LLORAR Y LLORAR…!!! YA ABURREN LOS ARENAZIS CON SUS LLANTOS DE TACUAZIN TALEGUIADO!!! QUE GANAS DE DEFENDER A SUS AMOS MILLONARIOS!!! EL CAMBIO TAMBIEN LES APLICA A LA CLASE MILLONARIA, PORQUE YA NO TIENEN TANTOS LUGARES DONDE SEGUIR ROBANDO, CUANDO PIERDEN LA PRESIDENCIA Y OTROS CARGOS IMPORTANTES COMO LAS ALCALDIAS!!! LAS MILLONADAS QUE ROBO SAQUITO FLORES Y LAS MILLONADAS QUE ROBARON LOS EMPRESARIOS EN EL CASO CEL-ENEL SON PARTE DEL CAMBIO, PORQUE AHORA HAY MAS DINERO PARA INVERTIR EN PROGRAMAS SOCIALES!!! VICTORIA FMLN 2015!!!

  2. apoyo? y de doooonde ! XD

    que chinga este pura bicha alardeando de ese su gran apoyo jajajaja XD ni su partido lo apoya , por lástima le mandaron los carros porque todo el $ lo tiene Nayib la moneda de la suerte a la que tanto le tiene envida ,ni a a la mitad de la sombra le llega tapadito queda el enano ese

  3. Nombreee,este maje de seguro se fue a jalar a los de su colonia porque ni los mosquitos se le acercaban .JAJAJA Mega Caravana dice ,tum blim blim papá necesitás ayuda porque esos tus asesores que te han dado los de tu partido se nota que les vale riata si ganás o no , ya están resignados ellos, resignate a perder vós también

  4. Si desde el 2009 tenemos cambios claro los cuales nos han dejado mas pobres de lo que estamos, por lo menos antes robaban pero dejaban un poco para subsistir ahora roban y se llevan todo inversionistas empresarios y todo lo quieren cubrir con mas impuestos, que tonto que el Licenciado Flores crea que los cambios fueran para mejora, si eso quiere hacer con Santa Tecla esta demasiado mal.

  5. ay no en serio, de esa propaganda tradicional ya estamos hasta la coronilla en Santa Tecla ,ya aburren con esas cosas ,lo mismo y lo mismo hacen en todos lados .Sean Innovadores ,deja mucho que desear ver que el candidato que quedó en ese partido porque ni modo ,repite y repite y nada nuevo hace ,la misma cantaleta de siempre

  6. Rodrigo Rodriguez

    Cuales personas si solo existe como 5 carros mas lo que trabason hace, nadie cree en su palabra despues de lo del accidente del 1/4 de milla su desaparición sus mentiras no confiamos en el, así como dice mi abuela, “los cutos y los enanos son malos”, el no inspira confianza.

  7. ARMANDO TRABAZÓN EL POLÍTICO CUALQUIERA

    NO JODAN QUE ACASO AHORA EL HUEVO ES INVENTARSE BABOSADAS PARA HACERNOS TRÁFICO.ESO SE LLAMA PROSELÍTISMO DE MIERCOLES,AGUÁNTESE LAS GANAS DE SALIR COMO LA MISS .DEJEN DE PROVOCAR TANTA TRABAZÓN QUE DE NADA SIRVEN ESAS CARAJADAS MÁS QUE UNO GASTA LA GASOLINA QUE APENAS NOS QUEDA ESPERANDO A QUE PASEN Y AL FINAL TERMINAMOS YENDONOS POR OTRA RUTA DE POR GUSTO,YA ABURREN CON LOS MISMOS INVENTOS Y LO PEOR ES QUE NADIE LES LLEGA PUESI SI ES DOMINGO Y MENOS A USTED QUIEN VA TENER GANAS DE IRLE A VER LA CAROTA DE CEROTILLO.

A %d blogueros les gusta esto: