Página de inicio » Nacionales » Candidata a alcaldesa de Santa Ana por el FMLN se inscribe
Cecibel Lau, candidata a la alcaldía de Santa Ana para las próximas elecciones, es acompañada por simpatizantes luego de inscribirse en el TSE de esa cabecera departamental. Foto Diario Co Latino.

Candidata a alcaldesa de Santa Ana por el FMLN se inscribe

Diario Co Latino

Con el objetivo de recuperar la administración de la alcaldía de Santa Ana, el FMLN inscribió a Cecibel Lau como candidata a alcaldesa por la cabecera departamental santaneca.

Entre gritos de alegría y acompañada de simpatizantes, Lau llegó el martes a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral en Santa Ana a formalizar su candidatura por la comuna.

Cecibel Lau aseguró que de convertirse en la alcaldesa de la ciudad morena, su estilo de trabajo será con mucha transparencia como lo ha hecho en los últimos años desde la Presidencia del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Esperamos que la población sepa identificar quién va a trabajar por ellos, pienso que el FMLN y Cecibel Lau son esa opción”, comentó Lau minutos después de oficializada su inscripción como candidata.

La población santaneca resiente el estilo de gobierno de la actual administración municipal del partido ARENA-PDC, que en los últimos años ha provocado un deterioro de las finanzas municipales, malestar entre los empleados por incumplimiento en los derechos laborales, despidos masivos, desalojos violentos a vendedores, falta de proyectos, deficiencia en la recolección de desechos sólidos, calles en mal estado, parques y calles sin iluminación entre muchas otras problemáticas.

Lau dijo estar preparada para hacer esos cambios que la población santaneca necesita, con un estilo de administración transparente y cercano a la gente.

Oscar Rodríguez, secretario departamental del FMLN en Santa Ana y candidato a diputado, aseguró que como partido ya se encuentran listos para iniciar la campaña para diputados el próximo mes de enero, con miras a obtener tres diputados en el departamento y recuperar las alcaldías de Santa Ana, Chalchuapa, consolidar el trabajo realizado en San Sebastián Salitrillo y tener presencia de concejales del FMLN en los restantes 10 municipios del departamento.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …