Página de inicio » Internacionales » Canciller Arreaza se reune con Grupo de Contacto de la UE abogando por el diálogo y la paz
Canciller de la República, Jorge Arreaza, en reunión con representantes de la UE. [Foto AVN]

Canciller Arreaza se reune con Grupo de Contacto de la UE abogando por el diálogo y la paz

Caracas / AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo el miércoles una reunión con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea en Uruguay, con el fin de impulsar el diálogo en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, Rodríguez aseguró que el único camino es el diálogo y el respeto a la comunidad internacional.

«Seguiremos trabajando incansablemente en la Diplomacia Bolivariana de Paz. El pueblo venezolano está trabajando en movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz», señaló.

Asimismo, reiteró que hay un pequeño grupo de países en el mundo que quiere hacerse hegemónico por la vía de la fuerza, al tiempo que precisó que «Estados Unidos fracasó en su intento de golpe de Estado en Venezuela, fue desarticulado».

Ver también

Alerta por ola de calor en Estados Unidos

Agencias / Redacción Internacionales Casi la mitad de la población de Estados Unidos verá temperaturas …