web analytics
Página de inicio » Deportes » ¡Canastas y saltos en el parque Centenario!
@DiarioCoLatino Con el objetivo de promover el sano esparcimiento, el Comité Deportivo del parque Centenario organizó el torneo relámpago masculino y femenino libre de baloncesto. En la rama masculina, nueve equipos midieron sus destrezas para agenciarse el trofeo de campeón y un premio económico. El equipo Green se proclamó monarca del certamen al imponerse cómodamente 54-39 al Miami. En femenino, tres equipos disputaron una serie no apta para cardíacos y sin margen de error, ya que solo dos quintetos lograrían el pase a la final. Stars se adjudicó el primer lugar del certamen, tras superar 47-44 a las Rebeldes que vendieron cara su derrota en la final.

¡Canastas y saltos en el parque Centenario!

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de promover el sano esparcimiento, el Comité Deportivo del parque Centenario organizó el torneo relámpago masculino y femenino libre de baloncesto.

En la rama masculina, nueve equipos midieron sus destrezas para agenciarse el trofeo de campeón y un premio económico.

El equipo Green se proclamó monarca del certamen al imponerse cómodamente 54-39 al Miami.

En femenino, tres equipos disputaron una serie no apta para cardíacos y sin margen de error, ya que solo dos quintetos lograrían el pase a la final.

Stars se adjudicó el primer lugar del certamen, tras superar 47-44 a las Rebeldes que vendieron cara su derrota en la final.

Ver también

Tite llama a Rafinha para sustituir a lesionados

Sao Paulo/Brasil/AFP El seleccionador de Brasil Tite convocó este lunes al centrocampista del FC Barcelona …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: