Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » HEMOS CAMINADO BASTANTE, PERO NO LO SUFICIENTE.

HEMOS CAMINADO BASTANTE, PERO NO LO SUFICIENTE.

Sí. Hemos caminado bastante, pero no lo suficiente. Así como hemos hecho bastante, pero no lo suficiente. Aún queda mucho por hacer y decir para que nuestros objetivos sean totalmente alcanzados. ¡TODO UN SUEÑO…!

Pero es que los sueños también se hacen realidad, todo depende que al despertar de él estemos dispuestos a hacerlo realidad, tal es el caso de nuestro querido Proyecto Cultural Sur Vancouver, quien ya alcanzó su credencial de identidad en varios países de Nuestra América Indiana.

Eso y más gracias a la vigorosa voluntad de quienes nos identificamos con las artes y la literatura como armas para alcanzar un mundo en paz y crecimiento para todas las etnias, sin que la discriminación sea el arma que destruya aquellos que no hablan el mismo idioma, tienen distinto color de piel, en fin… que esas diferencias nos unan y abran las puertas de la concordia, amistad, y, sobre todo, que la solidaridad sea la bandera que todos los pueblos enarbolemos llenos de felicidad.

Si Proyecto Cultural Sur Vancouver se constituye en legado positivo y digno de darle continuidad, será hasta entonces que nos daremos por satisfechos, porque algo para que bien nos recuerden las futuras generaciones hemos legado.

Dichosamente las artes y la literatura en todas sus manifestaciones no tienen fronteras.

Así como nuestros ancestros grabaron en piedra sus ideas, los acontecimientos que consideraron importantes, nosotros, en pleno siglo XXI, también pretendemos dejar para la posteridad nuestro monumento Sopa Sur que, como su nombre lo dice, está condimentada con productos culinarios de varios países de Nuestra América. Eso en lo material.

Como dice el titular de nuestro boletín semanal de esta fecha: HEMOS CAMINADO BASTANTE, PERO NO LO SUFICIENTE.

Por Pcsurv.

Lucy Ortiz.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …