Página de inicio » Espectáculos » CAMILO Estrena “BEBÉ” su nuevo sencillo y video junto a El ALFA

CAMILO Estrena “BEBÉ” su nuevo sencillo y video junto a El ALFA

@SAmigosCoLatino

El ganador del Latin GRAMMY® y actual nominado al GRAMMY® americano, Camilo sorprenderá nuevamente a La Tribu con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo y video “BEBÉ”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa.

En “BEBÉ”, Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘BEBÉ’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, expresó Camilo.

Por su parte El Alfa expresó, “¡Mi canción favorita! ¡Wow! Me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias, Camilo por la oportunidad. Mucho respeto y cariño”.

“BEBÉ” viene acompañado del estreno oficial del video, mismo que se llevará a cabo hoy a las 6:00 p.m. ET a través de YouTube. Para ver el estreno en vivo conéctate AQUÍ. Filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo.

“BEBÉ” viene tras el éxito rotundo de “Vida de Rico” el cual certificó disco de Platino en Estados Unidos y actualmente se ubica en el Top #3 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, al igual se convirtió en uno de los videos más vistos en el mundo durante el mes de noviembre, registrando más de 280 millones de vistas en YouTube.

Tanto “BEBÉ” como “Vida de Rico” formarán parte del nuevo álbum de estudio de Camilo el cual será lanzado a principios de 2021 bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Cabe destacar que el día de ayer, Camilo recibió por primera vez en su carrera una nominación al GRAMMY® americano en la categoría “Mejor Latin Álbum Pop/Urbano” por su aclamado álbum de estudio Por Primera Vez. Al enterarse de esta noticia, el cantautor y productor colombiano quien se encuentra en España haciendo presentaciones en diferentes programas de televisión, expresó, “La noticia me llenó de adrenalina, ni siquiera me había terminado de reponer de la bocanada de emoción que fue haber ganado mi primer Latin GRAMMY® y ahora ser la cuota colombiana en esta categoría tan importante para los GRAMMY® americanos me llena de orgullo. Para mi equipo de trabajo, para los productores y los compositores detrás de este álbum significa muchísimo y más en este momento justo que estamos cerrando mi próximo álbum. Estoy convencido que la música hecha con honestidad y con amor siempre trae resultados preciosos”.   

La ceremonia del GRAMMY® se llevará a cabo el próximo 31 de enero 2021 y será transmitido por la cadena CBS.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …