web analytics
Página de inicio » Nacionales » Calles de Santa Tecla inundadas por fuerte lluvia

Calles de Santa Tecla inundadas por fuerte lluvia

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La fuerte lluvia de esta tarde dejó varias calles inundadas, una de ellas, el centro de Santa Tecla, donde debido a la acumulación de basura los drenajes colapsaron. Cruz Roja Salvadoreña informó que en la octava calle Poniente y cuarta avenida Sur de Santa Tecla evacuaron preventivamente a varias familias porque sus viviendas fueron inundadas.

Mientras tanto, Cruz Verde informó que debido a la lluvia en la zona de La Málaga, el sistema de drenaje colapsó, hasta el cierre de esta nota no se reportó desbordamiento del río en la quebrada el Arenal, pero pidieron a las personas no transitar por ese sector y evitar una tragedia.

Protección Civil reportó que el río Acelhuate incrementó su caudal en la zona de la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador, solicitaron a la población atender las indicaciones de las autoridades. Asimismo, incrementó los niveles de agua de la quebrada cercana a la zona residencial Brisas de San Francisco, San Salvador.

Ver también

Alza en precios de insumos de pan afecta la economía familiar

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Las Asociaciones de Consumidores de El Salvador, aglutinas en ENLACES, junto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.