Página de inicio » Deportes » Cádiz quiere que el “Mágico” González vuelva
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz FC, entrega una camiseta conmemorativa a Jorge “Mágico” González. Foto Diario Co Latino/Cádiz.

Cádiz quiere que el “Mágico” González vuelva

Manahen González
@ManahenGza

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz FC, y Hugo Alberto Vaca, exjugador del Cádiz y comentarista deportivo, se encuentran en el país con el objetivo de convencer a Jorge “Mágico” González para que vuelva a la ciudad gaditana a recibir un homenaje en ocasión de su cumpleaños 60.

“60 años compartiendo magia” ha sido nominado el evento con el cual Cádiz quiere homenajear a uno de los jugadores más emblemáticos que ha tenido en su historia.

“Me siento como correspondido por todas las veces que quería y deseaba hacer las cosas lo mejor posible por Cádiz y a la vez era pensado en mi país. En este caso ha sido una muy linda visita por parte de ellos (representante de Cádiz) y esperamos que todo resulte con normalidad y que podamos sumar”, expresó González después de dar la bienvenida a la comitiva ibérica con un almuerzo.

En el primer encuentro entre “Mágico” y los representantes de Cádiz, también estuvieron presentes Ernesto Allwood, presidente de la Primera División, representantes de Águila y FAS, y Marc Terradas, representante de la Liga Española en Centroamérica.

Por su parte, el presidente del Cádiz no escondió su emoción por conocer en persona a uno de los más grandes ídolos que ha tenido el equipo español.

“Vosotros (El Salvador) deberías sentirse dichosos de tener una marca mundial como los es Jorge y que también es un ídolo en Cádiz. Por ello, he venido a invitarlo al evento por su 60 aniversario, no solo como directivo, sino como admirador suyo que soy. Y es que es emocionante poder abrazar a un ídolo como lo es Jorge”, expresó Manuel Vizcaíno.

Los acuerdos que se hayan logrado para el regreso de “Mágico” González a Cádiz se darán a conocer este día en conferencia de prensa encabezada por los representantes del equipo amarillo y azul.

“Mágico” González militó por primera vez en Cádiz en la temporada 1982-1984, tiempo en el que disputó 74 partidos y marcó 30 goles. Luego retornó al equipo gaditano por segunda vez para jugar desde 1986 a 1991, disputando 120 partidos y marcando 28 goles.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …