Página de inicio » Nacionales » Cada vez más cerca Iron Maiden
Nuevos boletos de Iron Maiden, los cuales serán entregados completamente gratis al presentar el boleto anterior. Este cambio es necesario para poder entrar al evento y a partir del lunes se podrá realizar dicho trámite.

Cada vez más cerca Iron Maiden

 

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

 

Iron Maiden está a más o menos un mes de llegar a nuestro país y las sorpresas continúan surgiendo y los organizadores siguen brindando detalles de este gran concierto esperado por años no solo por salvadoreños sino por nuestro hermanos centroamericanos.

Si bien es cierto la boletería se abrió hace ya varias semanas y se han vendido alrededor de 13 mil boletos, mind de los cuales el ultra platinum, nurse y platinum ya están agotados, los organizadores le solicitan a la población que ya tiene sus boletos que se acerquen a las taquillas de TodoTicket para hacer el respectivo cambio completamente gratis de la nueva versión de la entrada.

El cambio de este nuevo boleto es completamente gratis y se debe a que ya se oficializó la participación de Antrax y de Araña , nombres de las agrupaciones que ya aparecen en los boletos, además estos son completamente plásticos y cuentan con mejoras en las medidas de seguridad para evitar falsificaciones , no se rompen ni se queman, tal y como lo demostró Don Mario Villacorta de Two Shows durante la conferencia de prensa.

Para realizar este cambio solo es necesario llevar el boleto a los puntos de Todo Ticket, que además confirmó que a partir del lunes de 9 de la mañana a 7 de la noche estarán realizando el cambio, y doblarán el personal para que este cambio sea rápido y no cierran al medio día.

Este nuevo boleto permitirá a los más fanáticos de la banda guardarlo como un recuerdo ya que por el material de fabricación son mas resistentes, además El Salvador se convierte en el primer país de Centroamérica en tener boletería a colores.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …