Página de inicio » Mundo » Cabello: “Nunca traicionaremos a Chávez, seremos leales a él por siempre”
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela.

Cabello: “Nunca traicionaremos a Chávez, seremos leales a él por siempre”

Mariely Mora
http://www.ciudadccs.info

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nurse cialis capitán Diosdado Cabello, sick reafirmó su lealtad, la del Gobierno revolucionario y el pueblo venezolano al Comandante Hugo Chávez, durante el homenaje realizado el domingo desde el lugar de reposo del Líder Supremo.

Allí tomó la palabra y dijo: “Nunca traicionaremos al legado de Chávez, seremos leales a él por siempre, pase lo que pase”, expresó Cabello en el Cuartel de la Montaña, durante un homenaje al Gigante al conmemorar 10 meses de su partida física.

“Esta es una de las tareas que a uno menos le agrada, porque los cinco de cada mes se han convertido para nosotros en una referencia que hemos tratado de transformar en algo positivo pero que queda allí marcado para siempre un cinco de marzo, son 10 meses ya de su desaparición. Esto uno lo piensa y le cuesta creerlo”, fue su reflexión ante los diputados de la Asamblea Nacional y el Presidente Maduro.

Cabello, durante su intervención también dirigió su discurso a ese amigo y padre que fue para sí mismo el Comandante Eterno. “Chávez era un ser humano extraordinario, buen hermano, buen padre, buen hijo, buen soldado, buen revolucionario”.

Fortaleza del gobierno

“Chávez, como buen líder, vino a decirle al pueblo que se preparara y lo que debía hacer si llegaba a partir físicamente, y ahí está Nicolás Maduro como presidente, como él lo pidió, acompañado por el pueblo y el resto de sus hijos”, aseveró.

Cabello precisó que la fortaleza del Gobierno Nacional se expresó con la victoria en las pasadas elecciones municipales, la mayoría de diputados chavistas en la Asamblea Nacional y “la presencia de un pueblo consciente en las calles, que ha entendido la responsabilidad que tiene en la preservación de la democracia”.

Por otra parte, alertó que la derecha nacional e internacional continuará conspirando para intentar frenar el avance de la revolución venezolana, pues “durante los 40 años que duró la IV República hizo todo lo posible por evitar que la izquierda llegara a la presidencia, con represión y persecuciones a líderes revolucionarios “.

En este sentido manifestó: “Nosotros tenemos que seguir adelante, construyendo socialismo, pase lo que pase y en cualquier circunstancia. Estamos obligados a ser y actuar como Chávez”.

Asimismo Cabello destacó que Chávez fue un genio, un profeta, adelantado a su tiempo, es incomparable su inteligencia política”.

No podrá la derecha

“No podrá la derecha perversa sacar a Chávez del corazón, no hay manera ni hoy ni mañana ni nunca, al contrario, Chávez siempre y por siempre estará en el corazón del pueblo de Venezuela, no hay asesores ni campañas mediáticas ni campaña sucia. Todo lo contrario cada acto que lleva adelante se consigue con un amor más fuerte”.

De igual modo el diputado exaltó la confianza que tiene el pueblo venezolano por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Aquí cuenta con un pueblo, con la Fuerza Armada, diputados, con el PSUV, con el Gran Polo Patriótico, con la Patria, el pueblo, las mujeres, los campesinos, niños, obreros, obreras, trabajadores y trabajadoras, y hasta Casa Militar que esta resteada con usted”, dijo Cabello.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …