Página de inicio » Deportes » ¡En busca de nuevos músculos!

¡En busca de nuevos músculos!

@Diegoolguzman

Con el objetivo de descubrir talentos, la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo (FSF) realizó el Campeonato Oriental Regional de Principiantes y Novatos 2017, el pasado fin de semana.
El evento, que contó con la participación de 150 atletas, se llevó a cabo en el Auditorio de la 3º Brigada de Infantería Coronel “Domingo Monterrosa”, de San Miguel.
Los “nuevos músculos” trataron de mostrar sus mejores poses frente a los jueces en cuatro categorías: Men´s Physique Principiante y Novato, hasta 170 cm; Men´s Physique Principiante y Novato, más de 170 cm; Físico Clásico; y Fisicoculturismo Nacional Libre.
En Men´s Physique Principiante y Novato, hasta 170 cm, Óscar Cruz se agenció el primer puesto, seguido de Geovanny Amaya y José Linares.
En la categoría más de 170 cm, Henry Canizalez fue el mejor, mientras que Luis Guzmán logró el segundo escaño y Rodrigo Cruz se ubicó en el tercer lugar.
En Físico Clásico, Jack Flores consiguió el primer lugar, Hebert Ponce se quedó en la segunda casilla y Santiago Hernández finalizó en el tercer puesto.
Y en Físicoculturismo Nacional Libre, Alfonso Molina fue el ganador de la categoría, superando así a Ricardo Anaya y Yuri Rodríguez.
Es importante destacar que en la categoría nacional libre participaron atletas que conforman la selección y que se preparan para el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo Masculino, a realizarse el 21 de mayo en Panamá.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …