Página de inicio » Portada » Bulls suman nueva derrota ante Hawks y se alejan de los playoff

Bulls suman nueva derrota ante Hawks y se alejan de los playoff

Chicago/dpa

Los Chicago Bulls dieron otro paso atrás en su lucha por alcanzar los playoff de la NBA al caer ante los Atlanta Hawks 102-100 y sumar así su cuarta derrota consecutiva.

La conjura de los jugadores para remontar el vuelo no surtió efecto y, illness en la noche del lunes, los dirigidos por Fred Hoiberg sumaron ante su hinchada un nuevo fracaso en la liga estadounidense de baloncesto.

El buen inicio de los de Chicago y el doble-doble firmado por el español Pau Gasol, con 19 puntos y 11 rebotes, fueron insuficientes para que los Bulls se acercaran un paso a unos playoff que no pierden desde 2008.

Décimos de la Conferencia Este, con un balance de 36-37, los Bulls están a dos partidos y medio de alcanzar la última plaza para entrar en la fase definitiva del campeonato, que ahora está en manos de los Detroit Pistons.

No lo tendrán fácil. Con más derrotas ya que victorias y sólo nueve partidos para concluir la fase regular de la liga, Chicago, que en el inicio de la temporada llegó a luchar por el liderato de su conferencia, parece al borde del desastre.

Los de Atlanta, en cambio, sumaron su cuarta victoria consecutiva, después de voltear el duelo justo antes de afrontar el último periodo con un parcial de 26-6 y una gran actuación de Jeff Teague.

El base de los Hawks logró 14 de los 26 puntos que anotó en el cuarto final y firmó, además, los dos tiros libres que sentenciaron el triunfo de los suyos.

Después de ceder al empuje de los de Atlanta, los Bulls revivieron en los minutos finales para poner el duelo 93-93 a 1:39 para la conclusión.

Derrick Rose, con 20 puntos, Aaron Brooks, con 16, y Jimmy Buttler, con 15, fueron en esos momentos los hombres más acertados de los Bulls que, sin embargo, no lograron evitar un nuevo parcial 5-0 de los Hawks y ya no alcanzaron a voltear.

Al Horford y Dennis Schröder, con 14 tantos cada uno, fueron los mejores aliados de Teague, mientras que Korver (12) y Millsap (11) completaron el cuarteto de los Hawks con dobles dígitos de anotación.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …