Página de inicio » Espectáculos » Bruce Springsteen debuta como director de cine con cortometraje

Bruce Springsteen debuta como director de cine con cortometraje

Washington/PL

El músico estadounidense Bruce Springsteen debutará como director de cine con el cortometraje “Hunter of Invisible Game”, no rx find confirmaron fuentes allegadas al artista.

Vinculado al mundo del cine gracias a bandas sonoras antológicas, drugstore “The Boss” se atreve ahora tras las cámaras para complementar la canción homónima de su disco “High Hopes”.

Para esta nueva aventura contará con la asesoría de Thom Zimny, responsable de algunos de sus vídeos promocionales y, por lo pronto, el proyecto ya hizo público su cartel promocional.

La música de Springsteen debutó en el cine con “Baby, It’s You”, en la cual el director John Sayles -un asiduo colaborador del mítico rockero de New Jersey- usó varias canciones del disco “Born to Run”.

El cantante ganó un Oscar a mejor canción por su “Streets of Philadelphia”, del filme “Philadelphia” (Jonathan Demme), y fue nominado luego por “Dead Man Walkin”, del filme homónimo.

Además, ganó un Globo de Oro por su canción “The Wrestler”, hecha para la película del mismo nombre de Darren Aronofsky, protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei.
Con una prolífica carrera salpicada por una activa militancia social, Springsteen acumula 20 premios Grammy y es venerado como un ícono del rock.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …