Página de inicio » Deportes » BREVES SELECTA

BREVES SELECTA

Selecta mayor

La selección mayor de fútbol de El Salvador se instaló ayer en Houston, Estados Unidos, para el duelo amistoso ante Honduras, que se disputará el sábado a las 6:00 p.m. (7:00 p.m. en Houston) en el BBVA Compass Stadium.

En suelo norteamericano, Efraín Burgos y Dustin Corea se integraron al plantel de 18 jugadores que viajaron desde El Salvador.

Liga de Naciones CONCACAF

La azul y blanco ya conoce las fechas de los enfrentamientos por la fase clasificatoria de la Liga de Naciones CONCACAF 2018-19.

El primer juego de la selecta será el 8 de septiembre, como visitante ante Monserrat, luego recibirá el 13 de octubre a Barbados en el estadio Cuscatlán.

Mientras que la azul y blanco visitará el 16 de noviembre a Bermuda y cerrará la primera fase el 16 de marzo de 2019, recibiendo a Jamaica en el “Coloso de Monserrat”.

Sub-21

Como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la azul juvenil disputará la próxima semana una serie de partidos amistosos frente a Nicaragua.

El cuerpo técnico de la selecta Sub-21 espera también foguearse frente a Honduras y así ultimar detalles para la justa regional.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …