Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales del espectáculo

Breves Internacionales del espectáculo

natalieNatalie Portman

El coreógrafo Benjamin Millepied, marido de la actriz estadounidense-israelí Natalie Portman, se convierte al judaísmo.
“Estoy en ello”, dijo el artista de 36 años, quien se mostró confiado en ser pronto judío. “Es muy importante para mí”, agregó.

El francés y la actriz nacida en Israel se conocieron durante el rodaje de la película “Black Swan” y se casaron el año pasado en California, en una celebración judía.
En la actualidad la pareja se encuentra en Israel con su hijo de dos años y medio, Aleph. Millepied dijo que se había enamorado del país y quería conocer mejor a la familia de Portman.

Lady Gaga Gaga

Lady Gaga volverá a España el próximo 8 de noviembre con un único concierto en Barcelona, dentro de la gira europea “artRAVE: The Artpop Ball Tour”, según informó la promotora Live Nation.

El directo tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde la cantante estadounidense ya actuó el 6 de octubre de 2012. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de febrero.
Lady Gaga presentará “Artpop”, su disco más reciente, a partir de marzo en Estados Unidos. Allí dará siete conciertos en la mítica sala Roselan Ballroom de Nueva York, que después cerrará sus puertas definitivamente.

 

kanyeKanye West

El rapero Kanye West acordó pagar 250.000 dólares a un hombre que habría golpeado en la sala de espera de un quiropráctico en Los Ángeles, según informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com.

De acuerdo con el sitio, a cambio el hombre aceptó no demandar al músico, aunque el fiscal de distrito podría decidir aún presentar cargos contra West.

 

MotleyMötley Crüe

La banda estadounidense de heavy metal Mötley Crüe anunció que se separará, pero antes realizará una gira de despedida internacional.

El grupo aseguró que, a diferencia de lo que ocurre con otras bandas, el tour de dos años será el último e incluso firmó un “acuerdo para dejar de hacer giras” que supuestamente impide que vuelva a juntarse.

La gira, llamada “The Final Tour”, comenzará en Michigan, Estados Unidos, y se extenderá a otros países en 2015. El ícono del rock Alice Cooper se presentará como telonero.

agustinAgustín Lara

Un museo con artículos del compositor Agustín Lara se prepara en Ciudad de México para homenajear la figura del “Flaco de Oro”, informó la bailarina Vianey Lárraga, su penúltima esposa.

En el espacio dedicado al “músico poeta” se exhibirá el piano que tocó cuando era pobre y con el que amenizaba las noches en un bar de poca categoría de su época, llamado “El Farolito”, así como su traje de andaluz.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …