Página de inicio » Espectáculos » BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

lionel

Lionel Richie

El cantante estadounidense Lionel Richie considera la música como un elemento de unión entre distintos tipos de personas, y lo demuestra alegando que el dictador libio Muamar Gadafi fuera fan suyo.
«Cuando se trata de música, los prejuicios quedan fuera», dijo al diario suizo «Basler Zeitung» el ganador de un Oscar por el tema «Say You Say Me» (incluido en la banda sonora de «White Nights»).
«Israelíes y palestinos, católicos y protestantes, a todos les gusta la misma música», señaló según publica hoy el rotativo. «Y lo mismo sucede con los jefes de Estado: en vida, el mandatario libio Muamar Gadafi era fan mío».

Wal-Mart Shareholders Meeting 2011
Will Smith

Will Smith y Tom Hardy podrían formar equipo en la nueva película de Warner Bros «Suicide Squad», apunta «Deadline». Los actores de «I Am Legend» y «Star Trek» estarían a punto de firmar para el proyecto, identificado por la propia Warner Bros como una de sus prioridades de estreno para 2016. Dirigido por David Ayer de «Fury», con Brad Pitt y Shea LaBeouf, la cinta se basa en el mundo de superhéroes de DC Comics, donde un grupo de villanos se juntan para hacer frente a las misiones de alto riesgo encubiertas del gobierno. También está en el ojo de mira de la producción la actriz de «The Wolf of Wall Street» Margot Robbie.

susan

Susan Boyle

La cantante escocesa Susan Boyle («I Dreamed a Dream») está considerando adoptar: «Me gustaría dar a un niño pequeño lo que yo no tuve», dijo la mujer de 53 años en declaraciones al «Mail on Sunday».
Boyle confesó que lleva en torno a un año pensado en ello. «Tengo tanto amor que dar. Me encantan los niños (…) Para mí sería una forma de devolver algo (…) Me haría tan feliz», dijo la cantante que se hizo famosa en 2009 con sus aparición en el show de nuevos talentos «Britain’s Got Talent».
Sin embargo el cumplimiento de su deseo depende de las autoridades competentes, señaló.

michaelMichael Jackson

   El astro del pop Michael Jackson sigue siendo la celebridad muerta que más factura, según la lista anual que dio a conocer hoy la revista económica estadounidense «Forbes».
El cantante, fallecido en 2009, hizo ingresar a sus herederos unos 140 millones de dólares. Este registro se refiere al periodo comprendido entre los meses de octubre de 2013 y octubre de 2014.
«Forbes» atribuye la gran facturación del «rey del pop» a las ganancias de su disco «Xscape», publicado póstumamente. También el año pasado Jackson encabezó esta lista.

kateKate Middleton

La duquesa de Cambridge tras anunciar su embarazo, luce radiante y sin rastro alguno de los graves achaques que le ha provocado su segundo embarazo.

Kate dará a luz en abril, ha vuelto al trabajo después de que por aproximadamente dos meses sufriera severos malestares que la forzaron a cancelar su agenda, incluido un viaje al exterior.

“No es correcto decir que ya está perfectamente bien”, dijo una fuente de palacio People, en cuya nueva portada aparece una sonriente Kate. “Todavía está sintiendo algunos de los efectos de HG (hiperémesis gravídica). Pero definitivamente ya se está recuperando”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …