Página de inicio » Nacionales » BREVES HOLLYWOOD

BREVES HOLLYWOOD

JENNIFER ANISTON PODRÍA PROTAGONIZAR “MEAM MOMS”

LOS ANGELES (dpa) – La actriz californiana Jennifer Aniston (“We are the Millers”) se encuentra en negociaciones para protagonizar el largometraje “Meam Moms”, drugstore confirma “The Hollywood Reporter”. La película sigue a una madre que se ve obligada a lidiar con otras madres malcriadas y mezquinas de su nuevo vecindario. Beth McCarthy-Miller de “Saturday Night Live” dirigirá esta comedia basada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman. El mismo libro ya sirvió de inspiración para el éxito cinematográfico adolescente “Mean Girls”, protagonizado en el año 2004 por Lindsay Lohan (“Freaky Friday”).

VIGGO MORTENSEN, EN NEGOCIACIONES PARA “CAPTAIN FANTASTIC”

viggo-mortensenLOS ANGELES (dpa) – El actor Viggo Mortensen podría protagonizar el drama cinematográfico “Captain Fantastic”, dirigido y escrito por Matt Ross (“American Horror Story”). Según reporta el portal digital “Deadline”, Mortensen, conocido por su papel de “Aragorn” en “The Lord of The Rings”, se encuentra en negociaciones para liderar el drama, producido por Electric City Entertainment. De confirmarse el acuerdo, Mortensen encarnará a un padre perfecto que después de vivir diez años en los bosques del pacífico regresa a la sociedad con sus seis hijos pequeños. Ross dice respecto al actor que “la dedicación de Mortensen a la creación del mundo sobre la historia que cuenta ha sido una inspiración durante años”.

CHRISTOPH WALTZ COMPLETA EL CUARTETO DE PRESENTADORES DE LOS OSCAR

LOS ANGELES (dpa) – El austríaco Christoph Waltz completa el cuarteto de actores que presentarán algunos de los premios Oscar el próximo 2 de marzo. Según informa el portal especializado “Variety”, Waltz (“Inglorious Bastards”) se suma a los previamente confirmados Daniel Day-Lewis (“There Will be Blood”), Jennifer Lawrence (“American Hustle”) y Anne Hathaway (“Rachel Getting Married”). Se ha convertido en una tradición que los recientes galardonados del premio de la Academia de Cine presenten a los ganadores de la siguiente edición. Day-Lewis, Lawrence y Waltz se alzaron con la estatuilla en 2013 por sus papeles en “Lincoln” y “Silver Linings Playbook”, mientras que Hathaway y Waltz levantaron el Oscar por “Les Miserables” y “Django Unchained”, respectivamente.

TINA FEY PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA BÉLICA “THE TALIBAN SHUFFLE”

LOS ANGELES (dpa) – La actriz y comediante Tina Fey protagonizará la película de guerra “The Taliban Shuffle”, informa el portal digital “The Wrap”. Fey (“Admission”) también se encargará de la producción del largometraje para Paramount, basado en las memorias del mismo nombre de la periodista Kim Baker en Afganistán y Pakistán. Robert Carlock (“30 Rock”), uno de los colaboradores frecuentes de Fey, escribirá la adaptación cinematográfica del guión, centrado en la experiencia de Baker como corresponsal de guerra y las dificultades agravadas por el hecho de ser mujer.

ELISHA CUTHBERT PROTAGONIZA LA COMEDIA HOMOSEXUAL “ONE BIG HAPPY”

LOS ANGELES (dpa) – La actriz de “Happy Endings” Elisha Cuthbert protagonizará la comedia televisiva “One Big Happy”, señala “The Hollywood Reporter”. Scott Ellis (“Modern Family”) dirigirá el capítulo piloto de la serie, escrita por Liz Feldman (“2 Broke Girls”). Cuthbert interpretará a “Lizzy”, una lesbiana que intenta quedarse embarazada vía inseminación artificial de su mejor amigo y compañero de piso “Luke” (Nick Zano de “2 Broke Girls”). El plan sale con éxito justo cuando el chico conoce e impulsivamente se casa con el amor de su vida.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …