Página de inicio » Deportes » Breves futboleras

Breves futboleras

Dragón

El colombiano Diego Pizarro será el nuevo técnico de Dragón para el torneo Clausura 2018, según lo informó la junta directiva mitológica.

Pizarro dirigió a la selección Sub-18 en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y obtuvo un empate y tres derrotas.

El técnico cafetero tratará de que los mitológicos mantengan la categoría el siguiente certamen.

Audaz

La junta directiva de Audaz destituyó al hondureño Germán Pérez de la dirección técnica del equipo apastepecano para el torneo Clausura 2018.

La dirigencia tomó la decisión de separar al entrenador tras la derrota 2-1 que le endosó Chalatenango a los coyotes en la última jornada y quedar así eliminados de los cuartos de final.

Audaz tuvo una destacada participación en su incursión en el circuito de privilegio, ya que concluyó en el noveno lugar con 23 puntos.

Santa Tecla

Santa Tecla, bicampeón del balompié cuscatleco, recuperará jugadores para enfrentar mañana a Municipal Limeño en el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura 2017.

El paraguayo Lorenzo Frutos, Kevin Ayala, Roberto Domínguez, Alexander Mendoza y Aldair Rivera volverían al once titular tecleño.

Mientras que Diego Chavarría, capitán tecleño, está en la fase final de su recuperación y podría jugar algunos minutos en el partido de vuelta ante los santarroseños.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …