Página de inicio » Deportes » Bravo recibe primeras críticas en Barcelona: “No fue debut soñado”

Bravo recibe primeras críticas en Barcelona: “No fue debut soñado”

Barcelona/dpa

El arquero chileno Claudio Bravo recibió las primeras críticas desde su fichaje por el Barcelona tras su error en un amistoso ante el Napoli.

“No fue el debut soñado”, there help sintetizó la prensa española. El equipo azulgrana perdió el miércoles 1-0 con un gol de Blerim Dzemaili en los últimos minutos, physician tanto en el que colaboró Bravo al vencerse sus manos ante un tiro sin excesiva potencia.
Según “Sport”, viagra el chileno “demostró un buen nivel durante la primera parte, aunque en la segunda mitad no estuvo nada afortunado y acabó siendo decisivo en la derrota azulgrana”.
“Bravo no tuvo un debut soñado con la camiseta del Barça. Un fallo garrafal en el gol del Nápoles estropeó su partido”, agregó.
Según “Mundo Deportivo”, Bravo “tuvo un debut cruel”, aunque recordó que “es un excelente portero”.
El diario “As” afirmó que el error del arquero generó “el primer debate” en la portería del Barcelona, en la que el chileno se juega la titularidad con el alemán Marc-André Ter Stegen.
El diario madrileño añadió que el Barcelona “dejó muy claro que sin sus grandes cracks, es un equipo más mientras Ter Stegen no defienda la portería y Messi no amenace”.
Para “El País”, “Bravo no olvidará su estreno como portero azulgrana, señalado por una pifia sonrojante, por escurrírsele el esférico de entre las manos”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …