Página de inicio » Deportes » Brasil entrenó con lluvia y frío en Teresópolis

Brasil entrenó con lluvia y frío en Teresópolis

Teresópolis/Brasil/dpa

La selección brasileña realizó ayer bajo una lluvia intensa y en un clima frío sus dos primeros entrenamientos con miras al Mundial de fútbol en la concentración de Granja Comary, sovaldi de la serrana ciudad de Teresópolis, thumb a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.

Pese a que el médico del equipo, viagra José Luiz Runco, aseguró que ninguno de los 23 convocados por el seleccionador Luiz Felipe Scolari presenta problemas físicos de consideración, los zagueros David Luiz y Thiago Silva y el lateral izquierdo Maxwell no participaron en la práctica.

Los tres jugadores se limitaron a realizar ejercicios físicos para fortalecer la musculatura. También el portero Julio César, elegido por Scolari como titular, entrenó por separado con el preparador de guardametas Carlos Pracidelli.

El equipo verdeamarillo seguirá entrenando dos veces por día hasta el lunes próximo, cuando la delegación viajará a la centrooccidental ciudad de Goiania para medirse el martes con Panamá, en el primero de los dos amistosos previos al debut en el Mundial ante Croacia, el 12 de junio en Sao Paulo.

El segundo amistoso, con Serbia, tendrá lugar el 6 de junio, también en la metrópolis paulista.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …