web analytics
Página de inicio » Deportes » Brasil elimina a Costa Rica y Suiza se mete en la lucha

Brasil elimina a Costa Rica y Suiza se mete en la lucha

Moscú/Rusia/AFP

Neymar marcó este viernes en su segundo partido en el Mundial Rusia 2018, para puntualizar también la primer victoria de Brasil, que eliminó a Costa Rica del torneo, cayendo a la cola del Grupo E.

Los ‘ticos’, que plantaron cara durante un buen rato a Neymar, Coutinho y compañía, son los únicos sin opciones de pasar a la segunda fase en la llave, tras su derrota agónica por 2-0.

Suiza, por su parte, suma los mismos cuatro puntos que Brasil tras remontarle 2-1 a Serbia, que no aprovechó el gol de Aleksnadar Mitrovic a los cinco minutos y acabo sucumbiendo con tantos de Granit Xhaka y Xherdan Shakiri a los 52 y 90, respectivamente.

Los serbios, con tres unidades, necesitan vencer a Brasil en la tercera y última fecha, o empatar y que Suiza pierda con Costa Rica para alcanzar los octavos de final.

Cuando parecía que el arquero Keylor Navas se pondría el traje de héroe para Costa Rica, Brasil revivió en el tiempo de descuento: Coutinho al 90+1 y Neymar al 90+7 sellaron lo que la ‘seleçao’ buscó de todas las formas posibles durante toda la segunda parte.

A Brasil y Suiza les basta con empatar sus partidos del próximo miércoles para clasificar.

Ver también

Barranquilla 2018: un reto mayúsculo para la delegación salvadoreña

Ayer se izó la bandera de El Salvador en la Villa Centroamericana y ahora los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: