Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bowling Six realiza competencias estudiantiles nacionales
Juan Carlos Vargas durante su saque de honor en el Torneo Estudiantil de Bowling Six celebrado en la Cuna del “Mágico”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Bowling Six realiza competencias estudiantiles nacionales

Redacción Diario Co Latino
@Diario Co Latino

Con la participación de más de un centenar de estudiantes provenientes de diferentes municipios de San Salvador, recipe se realizó el “Torneo Estudiantil de Bowling Six” en la Cuna del “Mágico” por tercer año consecutivo.

El doctor Juan Carlos Vargas, ask gerente técnico del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), drugstore hizo el saque de honor en este evento. “Es una alegría encontrarlos aquí haciendo deporte. Esto les servirá a lo largo de sus vidas”, manifestó a los jóvenes.

En las palabras que dirigió el doctor Vargas hizo ver a los participantes que, entre más entrenen, mejores personas van a ser, ya que “el mejor material son ustedes” y los instó a aprovechar el esfuerzo que está haciendo la Federación de Bowling y el INDES por masificar este deporte.

Desde hace cinco años se practica el “Bowling Six” en El Salvador. En ese sentido, la departamental de San Salvador del INDES organizó el Torneo Estudiantil donde participan niños y jóvenes en las categorías: 12 a 14 años y 15 a 18 años, tanto en masculino como en femenino.

Las competencias fueron supervisadas por Yuri Martínez, primer juez salvadoreño intercontinental de Bowling Six, quien manifestó que, poco a poco, este sencillo deporte, donde se utilizan pines de madera, se va extendiendo entre las instituciones educativas del país.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …